literature

YO

Deviation Actions

enchanted-sprite's avatar
Published:
110 Views

Literature Text

Sí, soñé contigo en una nube de metal plateado, flotando sobre el mundo de gitanos que leian cartas y manos. Estaba encerrado en un cascarón de fénix, ahogandome en las tinieblas del inconsciente, nadando en las aguas de la placenta materna que daban la vida. Soñé contigo en un cactus sin espinas, en el kundulini de la sabiduría.
No me sabía mostrar ante ti, eras tan hermoso, con tu cabello café, cons tus defectos y tus ojos miel. Voy en camino hacia un nuevo mundo en el cual soy una mujer, una mujer fría y blanca, con cabellos azules que llegan hasta la Tierra, iluminando los rostros de los ciegos. Estoy esperando al ahullido de tus demonios que me llamen y voy a nacer en la eclosión de la locura.
Aun no sé que es lo que me depara después de mi renacimiento, no sé si voy a encotnrar el amor perpetuo o la realización del yo, no sé aun.
Pero he soñado contigo, he soñado con tener manos y pies con los cuales correr, tener ojos y ver el campo y los lugares deserticos habitados por plantas y seres extraños, habitados por el desconocimiento humano junto a ti y ser un poco feliz.
Soy una mujer, un niño, soy un hermafrodita y un andrógino. Soy un Dios que creó el universo entero y creó tambien al "él" pero ya se canso de todo eso, ya lo conozco y ahora estoy dispuesto a navegar por los mundos subteráneos de otro inconsciente. Me he preparado para mi nadamás, sólo para mi. Ya sé que soy y quien soy. Ahora me falta la unificación plena y realizada con otro ser tan fuerte como yo, como el semejante que se asemeja a mi semejanza divina.
He llorado rios helados de azufre para ivernar en el aislamiento de la cordura, para despues despertar entre quemaduras y marcas eternas que me liberen hacia la locura, hacia la razón y hacia el entendimiento que me abrirán las puertas hacia la espiritualidad.
yjh
© 2010 - 2024 enchanted-sprite
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In